jueves, 5 de febrero de 2009

Vista del Lanín desde la casa de Felipe... ja!


9 comentarios:

  1. Qué grande Felipe,amanecer todos los días con este paisaje!!!!!!!!! Qué suerte que ahora lo están disfrutando uds. también!!
    Uds. no vuelven más...verdad???? digo porque cada día están más contentos por los "lugares" y "gente divina" que van conociendo!!!!!!
    Bueno che, vengan un día a visitarnos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjj los extrañamos!!!!!
    Mochis queridos,que pasen re bien!!!!!!
    los quiero!!! besitossssssssss
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Mochileros!!!! Qué fotos alucinantes!!!! Se nota que están disfrutando como locos y, como dice Silvia, parece que van a hacer esa vida un rato largo, ¿no?
    Martinacho, primo, me alegra verte tan contento. Espero que hayas pasado lindo el cumple y que sigas riendo tanto como en las fotos.
    Te quiero,
    Flopi

    ResponderEliminar
  3. HOla GURISES!!..jaja.. que alegria tener novedades de uds!!!. me alegro que las cosas estén bien!!.. y muy buen logo!!.jajaj.. tengan cuidado con el pie de atleta!!.jaja
    Les mando un abrazo grande!!!
    TURCO

    ResponderEliminar
  4. Hola Mochileros!!!! Marcos, que alegria tener news from you!....congratulations you both...the pics looks awesome!!! enjoy every second as if it was the last....

    Les mando un beso grande!...Good luck on your journey!!!...

    PS: feel free to stop by Brazil at anytime for some Xingu...ja.ja..ja...

    ResponderEliminar
  5. Tincho no sabes la alegria que me da verte de mochilero!!!! me acuerdo que mirabas re emocionado las fotos de mis viajes querias hacer lo mismo!!! te juro que me da una alegria tan grande verte tan feliz viajando que hasta te envidio un poco. Creo que pronto dare la vuelta al mundo gracias a incentivos como este!
    Te quiero y los quiero a todos los que te acompanian!
    Mucha suerte y acuerdence que si tienen que cruzar un rio metan las camaras en un tapper que es lo mejor para que no se mojen... lo aprendi este anio que vivi del otro lado del rio.
    BESOS TOTALES!!!

    ResponderEliminar
  6. Lucía,corazón,que alegría verte en el blog,saber que estás bien,y con muchas ganas de dar la vuelta al mundo!!!!!!!!!
    Te deseo lo mejor y que puedas cumplir todos tus sueños!!!!! seguro que sí,porque "polenta" es lo que te sobra!!!!!
    Me lo estoy imaginando a Martín cuando lea tu saludo...te quiere tanto!!!!!!!
    El enano se está filmando todo!!!!jajajj luego te lo mandará seguramente.
    Qué bueno tu consejo del tapper!! te pasaste!!!"zarpado" dirían los gurises!!!
    Che,cuánto hace que no te comés un sandwich de miga y un alfajor de los de aquí???!!! Bueno...venite!!!! dejá Londres un tiempito que aquí te esperamos con estas cositas juajuajua no sabés que gracia me había causado cuando te pregunté con qué te esperaba y me contestaste:-"con un alfajor"!!cómo te voy a olvidar...??!!jajaj sos tan divina!!!!!!
    Bueno Lu, que estés re bien!!!
    Te quiero mucho!!!
    besitosssss silvia

    ResponderEliminar
  7. Estimados mochileros! Que lindas expresiones en sus rostros. Negro! estas divino!!
    Que alegria que porvocan, es genial verlos asi y realmente transmiten mucho sus fotos.
    Es increible lo que estan haciendo, nuestro pais es genial y hay que caminarlo, amigos.
    Deseo de corazon que no les falte, ni sobre nada en este emprendimiento y que la vuelta solo la dibujen en sus cabezas para poder seguir adelante. Desde aqui cuentan con toda nuestra fuerza y fe en ustedes, de verlos tan plenos... Al único que conozco es al negro, pero deseo a todas las personas que se cruzen en su viaje lo mismo.
    Adelante mochileros, siempre esperamos novedades!
    Caminante no hay camino!!!
    Abrazos y besos enooooorrrmeees para ustedes... Euge..

    ResponderEliminar
  8. PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE
    PATAGONIA A PATA:
    Queridos todos, quiere comentarles que ahora también pueden visitar
    www.patagoniaapata.ning.com
    "Comunidad de viajeros por la patagonia"
    Los mochis ya están bajando fotos!!!!
    besosss para todos y que estén bien!!!
    corresponsal silvia

    ResponderEliminar
  9. ESTOY ENLOQUECIENDO AL VER ESAS FOTOS, QUE HERMOSO EL LANIN, QUE LINDO VIAJE LOCONES, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar