jueves, 5 de febrero de 2009

PATAGONIA A PATA - LOGO OFICIAL - Gracias Yesi por la ayuda!


16 comentarios:

  1. Hola Yesi,espero que estés bien!!!!
    Quería felicitarte porque está buenísimoooooooooo!!!!!!!!!!!
    besitossss silvia

    Comandante y Capitán, buenísimo el logo!!!!
    maravillosas las fotos!!!!!!
    re bueno que uds. están tan bien!!!!!
    Qué lindos los comentarios de los amigos jajaj
    Que pasen re lindo en Bariloche,hasta que alguien los arrime hasta Ushuaia!!!!!!
    los quiero!!! besitossss silvia

    ResponderEliminar
  2. Yesi,corazón,no quería ofenderte diciéndote:-el logo me encantó pero qué fea dibujaste una pata!!! jajajjj ahora sé que fue a propósito.Te felicito!!!! ni que hubieras estado mirando la pata de mi hijo!!!!jajajjjj
    Me desayuné porque ayer hablé con Martín.Me estaba contando de las remeras que se habían hecho con el logo y de pronto me dice:ahora adivinaste cual es mi pata verdad???? Yesi,me largué una carcajada que no te imaginás!!! Me contó que las instrucciones eran que una pata tenía que tener un "juanete" muy prominente.....la otra "normal" (que era la de Marquitos)!!!! jajajjj te felicito de nuevo!!!! ta buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!pobre enano...!!!!
    chau que estés bien!!!!besitossss de la mamá de Martín (silvia)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa sil q divina sos, gracias igual el diseño partió de ellos yo le di un poco de vectores nada mas ya q el dibujo estaba en un papel q Martín dibujo en un baño, así imaginte jaja, bueno espero andes bien y no extrañando tanto como yo, a estos dos locos; recién me escribió Martín q estaban casi en rio gallegos, así q divino!! Están más gordos no? a vos q te parece jajaja

    Besos Sil y besos a los mochi los adoro
    Quiero mas fotos!!!

    YESI

    ResponderEliminar
  4. no se que pasa,no puedo dejar comentario

    ResponderEliminar
  5. AHORA SÍ

    Hola Yesi,corazón,gracias por la noticia de los gurises!!!!
    Me encantó tu comentario de la gordura!!jaja sí,es cierto,pero ahora están más flacos después de haber escalado los cerros de la zona del Bolsón!!!jajajj a la fuerza se pusieron en estado!!! Estos loquitos deben morfar a lo pelot... jajajj Todo el tiempo los están invitando!!! y les preparan lo mejor!!!! Siguen emocionados con la gente que van conociendo!!! bueno,ya te habrán contado por supuesto.
    Yesi,yo estoy feliz por este viaje maravilloso que están haciendo y de como lo están disfrutando.Bueno,creo que se debe a que ellos son muy especiales y por eso pueden disfrutarlo como lo están haciendo.
    Te mando un besito y espero verte cuando regresen estos loquitos!!!
    Yesi,creo que te dije no??? Martín dice que sos lo más!!!! te re quiere!!!!!

    Mochis queridos!!! no soy buena en matemática...pero si mis cálculos no me fallan...uds.ya están con el "NEGRO"!!! Enano,no te olvidés de decirle que le mando un beso grandote y que siempre lo recuerdo con un cariño muy especial!!
    Que estén re bien y en Ushuaia!!!!!!!!!
    Martín,hoy hablé con Nicolás Ríos para saludarlo por su cumple y me preguntó por vos y te manda un abrazo!!
    Siempre preguntan por uds.y les mandan muchos besos,Ali y su flia.,Rosina,Graciela y Rosario.
    Ayer me preguntó Roberto por uds.
    De alguien me debo estar olvidando...perdonen...voy para los 60 jajajjj

    Que sigan disfrutando como hasta ahora!!!
    Cuídense mucho!!!!!
    Los quiero y los extraño!!!
    besitosss silvia

    ResponderEliminar
  6. Martín,corazón,termino de recibir tu mensaje que están por cruzar la frontera con Chile para llegar a Tierra del Fuego. Mi matemática falló jajaj me olvidé que tenían que descansar...ya me los imaginaba con el Negro!!! jajajj
    Bueno,ya les queda menos.... suerte!!!!
    los quiero!!! silvia

    ResponderEliminar
  7. Para todos los que siguen PATAGONIA A PATA,les cuento que en este momento "los mochis" están cruzando por balsa Chile,con destino a Tierra del Fuego. Hoy martes 17 a las 21hs.
    Están re bien y re contentos!!!!
    Besos para todos los seguidores!!!
    silvia

    ResponderEliminar
  8. Martín,corazón,"BOQUITA" termina de ganarle 1 a 0 a Los Ecuatorianos de Deportiva Cuenca, por la Copa Libertadores!!!!!Nuestro primer partido.Le anularon un gol de cabeza a Palermo!!! que "h d p" el árbitro!!!!
    Espero que uds. ya estén descansando y que el cruze en balsa haya sido muy bueno!!
    besitosss para los dos los quiero mucho!!!
    silvia

    ResponderEliminar
  9. Para todos los seguidores de PATAGONIA A PATA,quiero contarles que "los mochis" ya llegaron a Tierra del Fuego!!!!!! A las 11 de la mañana estaban a 80 km. aprox. de Río Grande. Viajaron mucho tiempo en camión y muy despacio porque la ruta no daba.El camionero amoroso!!! pero eso sí...los amenazó que si le volcaban yerba en el camión,"los mataba" jajajjj hasta les mostró un cuchillo!!! juajuajua dicen que una masa el camionero!!!
    Mucho frío en la zona!!!!
    Seguidores,hasta ahora gracias a Dios todo 10 puntos!!!!!!!!!!
    Hasta la próxima noticia.
    besitosss para todos
    Corresponsal silvia (jajajj Flopi,te necesito...dame unas clases!!!!)

    Mochis queridos,espero que sigan re bien!!!besitosss los quiero!!! sil

    ResponderEliminar
  10. Jajaja q grande silvia, obvio q nos vemos apenas lleguen q ya quiero q sea pronto jaja se los extraña, te mando muchos besos, a los mochi por ahora no por q se los mande recién por tel jaja q dijeron q están a 80km de rio grande haciendo dedo para encontrarse con un amigo...
    muchoss besos

    yesi

    ResponderEliminar
  11. Para todos los seguidores de "PATAGONIA A PATA"
    Queridos todos: a las 15hs. de hoy jueves 19,me llamó Martín para contarme que están desde ayer en Río Grande,en la casa del "NEGRO",atendidos nada más ni nada menos que como "REYES",por el Negro,su mamá y su abuelita!!!!!!!!!!!!!
    Ahora les estaban preparando unos "tallarines" que se me hacía agua la boca cuando me lo contaba Martín!!!!jajajj
    Están re bien y re contentos!!
    La semana que viene llega a la casa del Negro,un gran amigo de ellos,al cual yo quiero con todo mi corazón:MARTÍN PEREZ!!!(seguro se va a unir para alguna travesía por allá en Ushuaia)
    Está muy bueno eso de escucharlos porque siempre conservan ese todo "tan alegre" que los caracteriza!!
    Próximo destino: llegar a Ushuaia
    besosss para todos los seguidores y que estén todos bien!!!!!
    corresponsal silvia

    Negrito,corazón,me encantó escucharte,saber que estás re bien y enamorado!!!!!!!! Quiero verte en abril cuando pasés rumbo a Misiones!!! "Gracias" a vos,tu mamá y tu abuelita por como están atendiendo a los mochis!!!! Ellos felices con uds.!!! besitosss te quiero mucho!!! sil

    Yesi,corazón,te cuento que siempre que hablo con Martín nunca dejás de estar en nuestras charlas. Aprontate porque te quieren con ellos lo más urgente posible!!!!
    jajajajjj también me contó el enano que le hace falta una "ALMOHADA" juajuajua
    besitosss te quiero mucho!! sil

    Mochis queridos,que sigan tan bien como hasta ahora!!! los quiero y los extraño!!
    besitosss silvia

    ResponderEliminar
  12. PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE
    PATAGONIA A PATA:
    Queridos todos, quiero contarles que recién me llamó Martín para contarme que habían llegado a "USHUAIA"!!!!!! hoy domingo 22 de febrero a las 23hs.
    Están muy bien y re contentos!!!! Yo diría, "emocionados"!!!!!!!!!
    Mandan besos para todos
    Yo tbm mando besitoss para todos los seguidores.
    Corresponsal silvia

    ResponderEliminar
  13. Queridos Marcos y Martín:¡¡FELICITACIONES!!!
    Estoy muy emocionada con el logro de Uds.!!!
    Se trazaron una meta:"llegar a Ushuaia"
    ¡¡¡ LO LOGRARON!!!!! pero más todavía...porque Uds. pensaron y diagramaron este viaje "a pata"(con mochila a cuesta) porque soñaban con:
    1)recorrer nuestra Patagonia para conocerla y disfrutarla. Sí,querían disfrutar del paisaje de una manera especial.
    2)-querían ir conociendo la gente de cada lugar por donde pasaran y los aventureros que como uds. estarían recorriendo esa zona.
    Y entonces se dijeron: -"eso es a pata"!!!!
    Bueno,creo que colmó todas las expectativas que soñaron...!!!!! y tal vez más...verdad??
    Martín,cada vez que charlábamos por teléfono,después de describirme el paisaje que estaban mirando, se les llenaba la boca de elogios para cada una de las personitas que iban conociendo en este A PATA POR LA PATAGONIA!!!! Sí,me contaban de la gente del lugar,de los mochileros,de los campamentista,de la gente que los levantaba en la ruta...entre ellos "los camioneros"(qué personajes estos!!!no??? cómo se enriquecieron con sus anécdotas verdad??), también la gente que andaba recorriendo la zona en vehículos,como también "el francés" en velero!! en fin...tantos... y qué fantástico que con todos ellos compartieron momentos,como dicen uds., "inolvidables"!!! Sí, inolvidable los fogones...las charlas...los mates...las comiditas...Teresa y las tortas fritas...los viajes en las jaulas de los camiones...los malabares...las escaladas a los cerros...los asaditos...pollitos y chivitos que les hicieron...los tallarines en la casa del Negro...etc etc etc Cuánta hospitalidad recibida,verdad?? Cuánto para agradecer...!!!
    ahhh y ni hablar de los amigos con los que se encontraron...esto fue la sal del viaje!!como el Dr. Selvy verdad?? jajajj
    Seguramente más de un contratiempo habrán tenido..."porque no es joda llegar hasta Ushuaia a pata",pero son tan especiales los dos que nada los desanimó...al contrario!!!Además,no nos transmitieron a nosotros,los seguidores enviciados de Patagonia a Pata ningún problemita.Y si alguna cosa se les escapaba,era dicho con tanta gracia y humor,que lejos nosotros de preocuparnos!!!Gracias!!! Son lo más!!!!
    Che,digo "enviciados"porque para mí este blog es un vicio jajajj como el pucho!!! entro a cada rato,incluso después de haber hablado x TE con vos enano jajajj bueno,hay una partecita en mí "gallega" y como no hablo continuamente con uds...entonces "escribo" jajajj, o leo los comentarios de los seguidores, me encantan y los disfruto,además de emocionarme por el apoyo que les mandan!! Qué bueno esto verdad?? Saber que no están solos...que hay mucha gente que los quiere y a la distancia los están acompañando!! Qué bueno!!
    Hablando de bueno...qué bueno que hicieron este blog!! y el otro proyecto que me contaste enano(el que charlaste con el Turco)genial!!!! Espero que les de el tiempo para hacerlo. (mandame instrucciones si ahí tengo que callar mi boca un poco jajajj)

    Me despido queridos mochis diciéndoles que estoy orgullosa de uds!!! y les deseo que cada uno de los kms que les falta recorrer hasta el regreso (y son muchos..) siga desbordando las expectativas de uds, en este maravilloso viaje "PATAGONIA A PATA"

    Que pasen hermoso en Ushuaia!!!!!!
    los quiero!!! besitosss silvia

    P.D.Gracias por todos los llamaditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mochis, mandan muchos besos y están re contentos que llegaron a Ushuaia: Diego,Alicia,Lola y Juan

    besitoss silvia

    ResponderEliminar
  15. PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE
    PATAGONIA A PATA:
    Queridos todos, quiero comentarles que ahora también pueden visitar www.patagoniaapata.ning.com
    "Comunidad de viajeros por la patagonia"
    Los mochis están bajando fotos ahí.
    besos para todos y que estén bien!!
    corresponsal silvia

    ResponderEliminar
  16. le salio bueno el lompa al tincho"""" 250000 años sin lavarlo jaja

    ResponderEliminar