jueves, 5 de febrero de 2009

juaaaaa juaaaaaa juaaaaaaa!


4 comentarios:

  1. Qué lindo verlos reír...!!!!!!!!!!
    los quiero!!!!
    besitosssss silvia

    ResponderEliminar
  2. neeeegro querido que barba y peluca hechaste papaaa!!! q bueno verte bien che, me alegro mucho, y sigan de viaje mientras de y puedan, x aca todo igual loco, no pasa nada, te tendrias q haber llevado un 4 cuerdas acustico al viaje che...bueno pa la proxima ya sabes.
    Un abrazo chabon y cuidate!
    Pablito.

    ResponderEliminar
  3. mi negro!!! si te ves tan feliz... me alegra mucho saber que todo va bien... te espero en Chile... te mando un besote...
    desde Santiago, Ale

    ResponderEliminar
  4. ahhh me encanta esta foto!!!!! se los ve felices!!!!!!
    Espero que sigan bien!!!
    Que pasen un "hermoso" fin de semana!!!!
    besoss de Rosina,Graciela y toda la barra.
    Aquí en el cemento...mejor!!! llovió y bajó la temperatura...ahora respiramos!!!jaaj
    che,no se les vaya a dar por ir al rescate de los lingotes de oro juajuajua miren que están a 70 mts. de profundidad en aguas heladas jajajjj
    besitosss los quiero mucho!!!!
    silvia

    P.D.besoss para el Negro y flia.

    ResponderEliminar